item

CHILE WEEK OCTUBRE 2016 NEW YORK - MIAMI

A fines de octubre de 2016, la marca país Patagonia Mussel estuvo presente en el evento Chile Week organizado por Pro Chile en las ciudades de Miami, Nueva York y Filadelfia.

Los asistentes al evento pudieron conocer más y disfrutar del sabor y calidad del mejillón chileno y establecer acuerdos comerciales con representantes de las empresas productoras y exportadoras interesadas en comercializar este marisco en el mercado.

En Miami, se realizó una degustación durante las reuniones bilaterales organizadas por ProChile y se estuvo presente en el cóctel de Sabores de Chile, los que acompañados de buen vino, tuvieron una excelente aceptación entre el público visitante.

En Nueva York, Patagonia Mussel estuvo con un stand en el cóctel de la Cena de Sabores de Chile y con una degustación de mejillones en el evento de Alto Impacto Fonda Chilena, donde una gran cantidad de personas pudo conocer las bondades de este producto a través de distintas preparaciones que llamaron la atención de los invitados por su sabor distintivo, el que se ha convertido en un excelente embajador de los mariscos chilenos en el extranjero.